CATEGORÍAS

La prueba de Sprint del XI Canicross de Burgos y Trofeo Diputación de Mushing se celebrará en una sola manga el día 27 de noviembre de 2016 con el circuito que corresponda a su categoría.
En la competición de Media Distancia se cubrirá un circuito de 16 km en dos mangas, los días 26 y 27 de noviembre. La manga del sábado 26 adquiere especial interés con la llegada nocturna.
Como siempre hemos organizado categorías para todas las edades, con circuitos adaptados a cada una de ellas. La prueba puntúa además para el VI Circuito Provincial de Mushing y para la Circuito Nacional de Media Distancia.

PARA NINGUNA DE LAS PRUEBAS SERÁ NECESARIO ESTAR EN POSESIÓN DE LICENCIA FEDERATIVA

 

 


PARA LA PRUEBA DE MEDIA DISTANCIA LOS JUECES DE CARRERA PODRÁN LIMITAR EL NÚMERO DE PERROS EN FUNCIÓN DEL ESTADO DE LA PISTA

 

LISTAS Y ORDEN DE SALIDA

Las categorías de bikejoring, patín y 4R de Sprint, así como todas las de Media Distancia, serán cronometradas con intervalo de salida entre cada participante de 1 minuto. En las categorías de canicross, la salida podrá darse en grupos de número variable si el número de participantes inscritos así lo exigiera, a intervalos de 1/2 minuto a criterio del Director de Carrera.
El Jurado podrá variar los intervalos bajo su criterio, así como el orden de salida.
Las listas con los horarios de salida serán publicadas el viernes 25 de noviembre.

Gravity cobertec.com Eurofor Non Stopdogwear NATURE ARION EmbutidosHnosGonzalez Mantequería Las Nieves
Diseño y desarrollo por Cobertec  @