Mushing San Adrián de Juarros 2016

DESCARGATE EL DOSSIER INFORMATIVO 

Ya llevamos 11 años. 11 años en los que San Adrián de Juarros ha dado a conocer, primero el deporte del canicross y más tarde todas las disciplinas del mushing.
A lo largo de estos 11 años y durante todas las ediciones nos han visitado mushers de todos los rincones de España, con un aumento de popularidad de año en año de corredores de la provincia de Burgos, lo cual es indicativo del alcance que ha tenido la actividad.
El objetivo del equipo organizador ha sido, desde la primera edición en 2006, producir una actividad no solo dirigida al deportista participante sino también potenciar la asistencia del público y de los medios de comunicación, promocionando de esta forma la práctica del mushing. Ya desde el primer año y pese a las difíciles condiciones del clima en esta época del año, la afluencia de público ha alcanzado el nivel de los principales eventos deportivos de la provincia, contabilizando más de 4.000 personas.
Este año 2016 celebraremos la 11ª edición del CANICROSS DE BURGOS - TROFEO DIPUTACIÓN formando parte del CIRCUITO NACIONAL DE MEDIA DISTANCIA.

La prueba de Sprint del XI Canicross de Burgos y Trofeo Diputación de Mushing se celebrará en una sola manga el día 27 de noviembre de 2016. En esta prueba las distancias de los circuitos establecidos están entre los 5 y los 6,7 km, dependiendo de la categoría en la que se compita: canicross, bikejoring, scooter y 4R
En la competición de Media Distancia, puntuable para el Circuito Nacional de Media Distancia  se cubrirá un circuito de 16 km en dos mangas, los días 26 y 27 de noviembre, con categorías de canicross, bikejoring (1-3 perros), scooter (1-3 perros), triciclo (hasta 6 perros) y cart (hasta 8 perros). La manga del sábado 26 adquiere especial interés al disputarse en parte en horario nocturno.
Como siempre hemos organizado categorías para todas las edades, con circuitos adaptados a cada una de ellas. La prueba puntúa además para el VI Circuito Provincial de Mushing.

Aunque no será necesario estar federado para participar, los reglamentos aplicables a las diferentes pruebas serán los establecidos por la Real Federación Española de Deportes de Invierno, los cuales serán de obligatorio cumplimiento para todos los corredores. La organización proveerá de seguro deportivo para todos los participantes no federados. Todos los corredores al hacer la inscripción se comprometen a disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños del perro durante la prueba.

DONDE - CATEGORÍAS - HORARIOS - CIRCUITOS - INSCRIPCIONES - ACTIVIDADES

ESTE AÑO NO TE PUEDES PERDER NINGUNA DE LAS PRUEBAS Y ACTIVIDADES QUE TENEMOS PREPARADAS NI LOS PREMIOS ESPECIALES

TROFEOS Y REGALOS para los tres primeros de cada categoría masculina y femenina

BOLSA DEL CORREDOR para todos los participantes que retiren el dorsal

PREMIO ESPECIAL al deportista masculino y femenino de canicross (senior o veterano) que mejore la marca del circuito Master, establecida en el año 2014 en 21 min y 4 seg. El premio será de 100 €.

TROFEO AL EQUIPO mejor clasificado. Se puntuarán los 3 primeros hombres y la primera mujer de cada equipo, en la modalidad de Sprint y las categorías senior y veteranos.

Gravity cobertec.com Eurofor Non Stopdogwear NATURE ARION EmbutidosHnosGonzalez Mantequería Las Nieves
Diseño y desarrollo por Cobertec  @